• Aerolíneas

Club Premier Corporativo es el Programa de Lealtad empresarial, con el cual acumulan Puntos Premier y obtienen beneficios exclusivos tanto la empresa como sus empleados.

Tu empresa acumula Puntos Premier por los vuelos que hagas con nuestras principales aerolíneas afiliadas: 35% de Puntos en vuelos nacionales y 50% en vuelos internacionales.

La aerolínea bandera de México con centro de conexiones en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Hermosillo; realiza vuelos a las principales ciudades del interior de la República, Norte, Centro y Sudamérica, además de El Caribe, Europa y Asia.

Saber más

Tus viajes de negocios entre México y Estados Unidos nunca fueron tan fáciles gracias a Aeroméxico y Delta. Descubre un mundo de oportunidades para viajar entre ambos países.

Saber más

Vuela hacia o desde México a las principales ciudades de Francia, Europa, África, Asia y Medio Oriente.

Saber más

Vuela hacia o desde México a las principales ciudades de Europa, África, Asia y Medio Oriente.

Saber más
  • Inscribe sin costo a tu empresa y recibe múltiples beneficios

Recibe un ascenso a clase AM Plus

Agrega valor a tu viaje al ascender de categoría a un asiento “AM Plus Aeroméxico” con espacio adicional, así como abordaje y descenso prioritario.

Gana muchos más Puntos por tus viajes de negocios

Ahora tu empresa gana más Puntos Premier al viajar con Aeroméxico, Delta, Air France y KLM: 35% de Puntos en vuelos nacionales y 50% en vuelos internacionales.

Descuento en la compra de Accesos o Membresía Salón Premier

Disfruta de la exclusividad y confort de los Salones y Terrazas Premier y obtén 50% de descuento en la compra de tu Acceso Único o Membresía Salón Premier.

Ahora tus Puntos Premier tienen una vigencia de 24 meses 

Los Puntos de tu Cuenta Corporativa tendrán una vigencia de 24 meses. Utilízalos para viajar a donde tú quieras con Aeroméxico, Delta, Air France y KLM.

Gana más Puntos Premier con nuestras empresas afiliadas

Tu empresa también puede ganar Puntos Premier al utilizar los servicios de hoteles, arrendadoras y más empresas afiliadas.

  • Inscribe a tu empresa sin costo hoy mismo y conoce los beneficios de Club Premier Corporativo.

Para crear una Cuenta Corporativa es necesario asignar a un Administrador, quien debe ser Socio Club Premier.

Si aun no eres Socio del programa individual, Inscríbete gratis

Inscríbete

Si ya eres Socio, ingresa tus datos:

El Administrador representa a la empresa en el programa Club Premier Corporativo y tiene autorización para administrar la Cuenta Corporativa.