Nuestra prioridad es que sus colaboradores viajen con tranquilidad en sus viajes de negocios

Es por eso que le invitamos a consultar las últimas actualizaciones en la Política de cambios de Grupo Air France-KLM para pruebas de COVID-19 previo al viaje de sus colaboradores.

  • Viaje preparado en época de COVID-19

Air France y KLM le recomiendan que consulte detenidamente Air France y KLM TravelDoc, ya que los requisitos para los viajes y las restricciones cambian con frecuencia, independientemente del origen y/o destino de su viaje.

Si viaja a Francia como destino final, debe mostrar un resultado de prueba de COVID-19 negativa, que no exceda de las 72 horas de aplicada, antes de embarcar. Además, puede necesitar certificados de viaje y auto aislarse tras la llegada. Más información en airfrance.com.mx y en el sitio web del gobierno francés.

A partir del 16 de marzo de 2021, cambiará la política de prueba de COVID a continuación.

Los siguientes cambios han sido anunciados por el gobierno holandés.

El pasajero en conexión que pasa por los Países Bajos y continúa viajando en avión sólo necesita mostrar un resultado de prueba NAAT (PCR) emitido dentro de las 72 horas antes de su llegada a Ámsterdam. Ya noes necesaria una prueba rápida adicional para los pasajeros en tránsito.

Todos los pasajeros (mayores de 13 años) provenientes de países de alto riesgo deben presentar un resultado de prueba rápida negativo emitido dentro de las 24 horas antes del embarque (esto solía ser 4 horas) y un resultado negativo de prueba NAAT (PCR) emitido dentro de las 72 horas antes de la llegada a Ámsterdam.

  • Política de cambios para prueba de COVID-19

Air France y KLM ofrecen una política de cambios dedicada por pruebas PCR en la política de cambios por COVID-19 de Air France y KLM, si los clientes deben aportar una prueba PCR o rápida de antígenos negativa obligatoria para viajar a o por un país concreto y no pueden aportar los resultados de la prueba a tiempo. Consulte a su agencia de viajes para más detalles.

  • Premio de 4 estrellas a la seguridad en los viajes

Para Air France y KLM su salud y la de la tripulación es lo más importante. Ambas aerolíneas han recibido un premio de 4 estrellas por sus protocolos de seguridad ante la COVID-19 el pasado diciembre. La auditoría de la agencia de calificación de transporte aéreo internacional Skytrax incluyó la evaluación de la limpieza a bordo y en el aeropuerto, señales y otras medidas.

  • Novedades de la red de Air France y KLM

Este verano, puede volver a volar a San Petersburgo y a otros muchos destinos en Europa, con Air France y KLM:

Nuevos vuelos:

Este verano, KLM añade:

Ámsterdam – Alicante

Ámsterdam – Cagliari

Ámsterdam – Catania

Ámsterdam – Génova

Ámsterdam – Ibiza

Ámsterdam – Málaga

Ámsterdam – Nápoles

Ámsterdam – Split

Entre los vuelos que se reanudan:

París-CDG – San Petersburgo

Ámsterdam – San Petersburgo 

  • KLM reincorpora e innova en el catering a bordo

Ahora puede volver a disfrutar de deliciosas comidas, bebidas y snacks, y servicio personal de la tripulación en todos los vuelos de KLM, además de medidas de seguridad ante la COVID-19. En 2021, verá mejoras en el catering centradas en lo «verde», incluidas comidas y snacks más saludables con ingredientes locales y certificados de sostenibilidad y bienestar animal.

  • Air France reactiva los PAS

Como cliente de Air France, KLM o Delta Air Lines, puede volver a disfrutar de una bienvenida especial y a medida, pasar fácilmente por los controles de seguridad y, si lo necesita, asistencia en su idioma en el aeropuerto París-CDG. Air France ha reactivado sus servicios personalizados en el aeropuerto de pago, un servicio adicional para salir, llegar o trasladarse. Consulte el sitio de airfrance.com.mx para más información.

  • Air France y Michelin aumentan la sostenibilidad

Air France ha renovado su asociación con Michelin para equipar a todos los aviones (excepto los Boeing 787) con neumáticos resistentes nuevos o recauchados para los próximos diez años, lo que ayudará a reducir la huella de carbono de los viajes aéreos. Como socio europeo de investigación de Air France, Michelin también ofrece conocimientos en reciclaje innovador e impresión 3D para ayudar a Air France a lograr sus ambiciosas metas de sostenibilidad, incluida una reducción del 50 % en sus emisiones de CO2 por pasajero/km para 2030. Puede conocer más información en el siguiente comunicado.

Para Club Premier Corporativo y Air France – KLM nuestros Socios son lo más importante