• Términos y Condiciones SkyTeam Vuelta al Mundo


El viaje puede originar en cualquier ciudad del mundo siempre y cuando haya vuelo operado por cualquiera de las aerolíneas SkyTeam®.

Aplica solamente en vuelos operados por las aerolíneas SkyTeam®.

El viaje debe comenzar y terminar en el mismo país, pero no necesariamente en la misma ciudad. Las siguientes áreas se consideran un país: Escandinavia, Canadá y EE. UU., Hong Kong y China.

El mínimo de escalas requeridas es 3 y el máximo permitido 13. Aplican Excepciones.

Para efectos del Boleto Premio SkyTeam® Vuelta al Mundo, se entiende como escala cualquier ciudad, parte del itinerario, en la que el pasajero desee quedarse más de 24 horas antes de continuar el viaje.

Las ciudades de origen y destino final no cuentan como escala.

Las áreas de viaje en las que aplica este boleto son: Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía (Australia) y Asia.

Tu o tu colaborador pueden permanecer en cada escala el tiempo que deseen, siempre y cuando esté vigente el boleto.

El itinerario debe incluir un vuelo transatlántico, más un vuelo transpacífico, más un vuelo transcontinental entre las áreas 2 (África y Medio Oriente) y 3 (Asia).

Todos los segmentos de vuelo son en viaje sencillo.

Todos los tramos podrán ser reservados en clase turista, business o primera, permitiendo la combinación de cabinas en los diferentes trayectos.

Una vez expedido el boleto aplican los cargos vigentes por cambio de fecha, vuelo o cualquier otro cambio (Excepto Nombre del Pasajero) que implique alterar o reexpedir el boleto; siempre y cuando el nuevo itinerario cumpla con los términos del Boleto Premio de SkyTeam para “Dar la Vuelta al Mundo”.

Para cambio de ruta aplica cargo por reembolso, cargo por servicio y los impuestos generados por la reexpedición del boleto; siempre y cuando el nuevo itinerario cumpla con los términos del Boleto Premio de SkyTeam para “Dar la Vuelta al Mundo”.

Los espacios quedan sujetos a disponibilidad y confirmación por parte de las aerolíneas participantes.

El boleto Premio de SkyTeam® Vuelta al Mundo no es endosable.

El Boleto Premio de SkyTeam® para “Dar la Vuelta al Mundo” no acumula Puntos Premier.

La vigencia del boleto beneficio es de un año a partir de la fecha de expedición.

Aplican todos los demás términos y condiciones de los Boletos Premio del Programa Club Premier de Aeroméxico y Club Premier Corporativo.