• La vida de tus Puntos Premier se extiende

Si los Puntos de tu empresa vencían en estos meses, extenderemos su vigencia para todas las cuentas Club Premier Corporativas.

Card image cap

Vigencia en Puntos Corporativos


  • El vencimiento de Puntos Premier para las cuentas corporativas es de 24 meses, pero por las limitaciones que existen para viajar actualmente, extendemos la vigencia de los Puntos Premier con vencimiento en los meses de abril, mayo y junio de este año hasta el mes de noviembre.

*Consulta términos y condiciones del programa corporativo en corporativo.clubpremier.com.

Card image cap

Membresía de acceso a Salones Premier


  • Si adquiriste una membresía de un año de acceso a los Salones Premier para empresas, la extenderemos 6 meses a partir de su fecha de vencimiento

*Consultar políticas del contrato vigente.

Continuaremos monitoreando el impacto del Covid-19, haciendo ajustes y adaptándonos para brindarte la mejor experiencia.

Preguntas frecuentes


El beneficio se aplicará de manera automática a tu cuenta por lo que no será necesario realizar ninguna acción adicional.


Todos los puntos corporativos disponibles para redención que tengan expiración durante abril, mayo y junio se extenderán hasta el 30 de noviembre de 2020.


Si tu Cuenta Corporativa tiene puntos que venzan durante los meses de julio en adelante, esta vigencia se mantendrá igual.


En la página de corporativo.clubpremier.com en el menú de mi cuenta corporativa, opción estado de cuenta.


La extensión de la vigencia aplicará de acuerdo con las políticas del contrato vigente con Aeroméxico y/o Delta. Si adquiriste una membresía de un año de acceso a Salones Premier para empresas, la extensión de la vigencia aplicará de acuerdo con las políticas del contrato vigente.