• Términos y Condiciones de Tarjetas American Express Corporate Aeroméxico

1. Se otorgará un único bono de bienvenida de 5,000 Puntos Premier por cada Tarjeta American Express® Corporate Card Aeroméxico adquirida y un único bono de bienvenida de 16,000 Puntos Premier por cada Tarjeta American Express® Gold Corporate Card Aeroméxico. El bono de bienvenida se verá reflejado en la cuenta Club Premier correspondiente en el primer o segundo corte de La Tarjeta, dependiendo el ciclo.

2. Reciba 1.6 Puntos Premier por cada Dólar Americano gastado con La Tarjeta o su equivalente en Moneda Nacional, los cuales podrá utilizar para obtener boletos de avión para volar con Aeroméxico o aerolíneas de SkyTeam®. Aplica para Las Tarjetas American Express® Corporate Card Aeroméxico y American Express® Gold Corporate Card Aeroméxico. Los Puntos Premier generados por el gasto del periodo se verán reflejados en la cuenta Club Premier correspondiente, en la fecha de corte de La Tarjeta.

3. Acumulación Individual: Las personas acumulan Puntos Premier en una Cuenta Club Premier Personal por los consumos y/o uso de los servicios con las empresas afiliadas a Club Premier. Para mayor información visite: clubpremier.com.

4. Acumulación Corporativa: Las Empresas acumulan Puntos Premier en una Cuenta Club Premier Corporativa por el uso de los servicios o consumos con las empresas afiliadas a Club Premier Corporativo. Para mayor información visite: http://www.clubpremiercorporativo.com.

5. Se enviará un cupón de descuento cada mes de acuerdo al producto adquirido. Este descuento solo se podrá utilizar para comprar en aeromexico.com Consulte Términos, Condiciones y tarifas participantes directamente en el Establecimiento.

6. The American Express Corporate Card Aeroméxico

Requisitos:

a) El cliente deberá presentar en el mostrador del Salón Premier su American Express Corporate Card Aeroméxico, la cual deberá estar vigente al momento de solicitar el acceso.

b) El cliente deberá presentar su identificación oficial.

c)El cliente deberá presentar su pase de abordar (para vuelos de salida), el cual deberá ser para viajar el mismo día en el cual se pretenda acceder al Salón Premier.

d)El pase de abordar deberá ser para viajar en vuelos operados por: Aerovías de México, S.A. de C.V. (Aeroméxico®), Aerolitoral, S.A. de C.V. (Aeroméxico Connect®) y/o por cualquier socio comercial de Aerovías de México, S.A. de C.V. y/o Aerolitoral, S.A. de C.V. Lo anterior siempre y cuando dicho pase de abordar haya sido comercializado bajo el código “AM*” en vuelos operados bajo el esquema de código compartido.

7. Aplicará para los vuelos establecidos en la tabla “Rango de Vuelos” vigente.

Especificaciones:

a) El cliente que presente su American Express Corporate Card Aeroméxico (la Tarjeta) y cumpla con los requisitos establecidos anteriormente, tendrá derecho a ingresar al Salón Premier al adquirir su acceso con el 50% de descuento con previo cargo a su Tarjeta. En caso de accesar con acompañantes, éstos deberán cubrir el costo del One Day Pass estipulado por Salones Premier. El acompañante del cliente deberá presentar su identificación oficial y su pase de abordar.

b) Aplican Condiciones de Uso establecidas por la institución bancaria que emite las tarjetas.

c) El beneficio de este acceso es únicamente en la red de Salones Premier no aplica para salas de Skyteam u otras aerolíneas.

8. The American Express Gold Corporate Card Aeroméxico.

Requisitos:

a) El cliente deberá presentar en el mostrador del Salón Premier su American Express Gold Corporate Card Aeroméxico, la cual deberá estar vigente al momento de solicitar el acceso.

b) El cliente deberá presentar su identificación oficial.

c) El cliente deberá presentar su pase de abordar (para vuelos de salida), el cual deberá ser para viajar el mismo día en el cual se pretenda acceder al Salón Premier.

d) El pase de abordar deberá ser para viajar en vuelos operados por: Aerovías de México, S.A. de C.V. (Aeroméxico®), Aerolitoral, S.A. de C.V. (Aeroméxico Connect®) y/o por cualquier socio comercial de Aerovías de México, S.A. de C.V. y/o Aerolitoral, S.A. de C.V. Lo anterior siempre y cuando dicho pase de abordar haya sido comercializado bajo el código “AM*” en vuelos operados bajo el esquema de código compartido.

9. Aplicará para los vuelos establecidos en la tabla “Rango de Vuelos” vigente.

Especificaciones:

a) El cliente que presente su American Express Gold Corporate Card Aeroméxico y cumpla con los requisitos establecidos anteriormente, tendrá derecho a ingresar al Salón Premier con un acompañante sin costo adicional. El acompañante del cliente deberá presentar su identificación oficial y su pase de abordar, el cual deberá ser para viajar en el mismo itinerario que el cliente (aerolínea, vuelo, fecha y ruta).

b) Aplican Condiciones de Uso establecidas por la institución bancaria que emite las tarjetas.

c) El beneficio de este acceso es únicamente en la red de Salones Premier no aplica para salas de Skyteam u otras aerolíneas.

Al adquirir los boletos de avión con La Tarjeta (o con Puntos del programa Membership Rewards with PAYBACK® o Puntos Premier cuyos impuestos deberán liquidarse con La Tarjeta), se cuenta con protección para Pérdida y Demora de Equipaje para el Tarjetahabiente Titular, sin costo adicional, limitado a un evento por año. Para hacerlo válido, el Tarjetahabiente deberá pedir a la aerolínea un reporte de irregularidad por la pérdida o demora del equipaje, reportar el incidente a American Express y enviar la documentación necesaria dentro de los siguientes 30 días naturales al regreso de su viaje. El beneficio se bonificará en el Estado de Cuenta en moneda nacional al tipo de cambio vigente del día en que se autorice el mismo. Condiciones sujetas a cambio previo aviso con 30 días naturales de anticipación. Para conocer los montos aplicables, la documentación requerida para tramitar el beneficio, Términos y Condiciones consulte: americanexpress.com.mx/equipaje.

Este servicio es proporcionado por AXA Assistance México, S.A. DE C.V. para Tarjetahabientes American Express, y es responsable frente a los mismos del cabal cumplimiento de las condiciones del contrato razón por la cual American Express no asume ninguna responsabilidad sobre el mismo. En caso de presentarse algún imprevisto o emergencia en su viaje cuentan con asistencia médica y legal en México y el extranjero. Es indispensable reportar el evento con la compañía que proporciona el servicio de asistencia antes de acudir a cualquier hospital y/o médico. El envío de médicos a domicilio en el idioma del Tarjetahabiente procederá siempre y cuando esté disponible en el lugar requerido. No aplica en padecimientos preexistentes ni en viajes con duración mayor de 60 días naturales y será a partir de los 100 Kms de la ciudad de residencia. Condiciones sujetas a cambio previo aviso con 30 días naturales de anticipación. Cualquier reclamación posterior no será reembolsable. Consulte los datos de la compañía que proporciona el servicio de asistencia así como Términos y Condiciones en: com.mx/asistenciaviajes.

10. Este seguro es proporcionado por ACE Seguros, S.A para Tarjetahabientes American Express y es responsable, frente a los Tarjetahabientes, del cabal cumplimiento de las condiciones del contrato, razón por la cual American Express no asume ninguna responsabilidad sobre el mismo. Aplica en caso de muerte accidental en transporte público autorizado, siempre y cuando los boletos del mismo hayan sido adquiridos con La Tarjeta. La protección comienza desde el momento en que se aborda el transporte público autorizado y hasta el descenso del mismo. Este seguro es válido siempre y cuando el Tarjetahabiente se encuentre en un viaje de negocios con duración menor o igual a 30 días naturales. No aplica en vuelos charter y/o transportes privados. En casos de pérdida de vida a causa de lesiones, la cobertura abarca un periodo de 90 (noventa) días naturales contados a partir del momento en que las lesiones acontezcan. Si a consecuencia del mismo accidente que causó la muerte, se hubiesen hecho indemnizaciones por concepto de Pérdidas Orgánicas, estas se deducirán de la indemnización que proceda por muerte. La responsabilidad de la aseguradora en ningún caso excederá de la Suma Asegurada contratada para esta cobertura, aun cuando el Asegurado sufriera en uno o más eventos varias de las Pérdidas Orgánicas cubiertas. En el caso de un viaje cubierto en aeronave se considerará fallecido al Asegurado cuyo cuerpo no fuere localizado después de 6 meses de ocurrido el accidente, siempre y cuando hubiere estado a bordo de la aeronave en el momento de tal accidente. Condiciones sujetas a cambio previo aviso con 30 días naturales de anticipación. Consulte términos, condiciones y exclusiones en americanexpress.com.mx/seguroviaje.

Este seguro es proporcionado por ACE Seguros, S.A es responsable frente a los Tarjetahabientes del cabal cumplimiento de las condiciones del contrato, razón por la cual American Express no asume ninguna responsabilidad sobre el mismo. La cobertura aplica Estados Unidos y Canadá en la renta de autos pagando con La Tarjeta siempre y cuando se decline el seguro que ofrece la arrendadora CDW/LDW o similar. Este beneficio aplica para el Tarjetahabiente Titular y sus Tarjetas Adicionales, los cuales deberán tener cumplidos por lo menos 25 años de edad. Este seguro cubre el vehículo rentado por un máximo de treinta días naturales consecutivos para lo cual es necesario dejar transcurrir 45 días naturales para volver a contar con la cobertura o cambiar de zona geográfica (75 millas a la redonda) de la renta original. Condiciones sujetas a cambio previo aviso con 30 días naturales de anticipación. Consulte automóviles asegurables, datos de la compañía aseguradora, exclusiones del seguro, así como los demás términos y condiciones vigentes al momento del siniestro en: americanexpress.com.mx/autorentado.