• Lleva tus Viajes de Negocios a otro Nivel con Choice Hotels

Al hospedarte tu o tus colaboradores con Choice Hotels del 1 al 31 de Octubre de 2022, obtén un bono de 20,000 Puntos Premier para tu Empresa, además si tus Colaboradores registran una Cuenta Club Premier Individual ellos también recibirán un bono de 20,000 Puntos Premier. 

No olvides solicitar tu factura al momento del checkout para subirla a nuestro sistema y recibir el bono para la Cuenta Club Premier Corporativo

  • Acumular Puntos Premier ahora es más sencillo

  • Reserva

    Reserva tu estancia en www.choicehotels.com, selecciona el hotel y la tarifa de tu preferencia.

  • Acumula

    Acumula Puntos Premier al presentar tu número de Socio Club Premier al momento de hacer check-in.

  • Registra

    Recuerda solicitar tu factura al momento de hacer tu check-out y regístrala aquí ingresando el número de Cuenta Club Premier Corporativo de tu Empresa para que pueda acumular Puntos Premier y se pueda abonar el Bono por tu estancia.

Términos y Condiciones

Valido del 1 al 31 de octubre de 2022.

Aplican términos y condiciones.

La acumulación de los Puntos Premier a la Cuenta Club Premier Corporativa se verán reflejados en un mínimo de 30 dias después del registro de la factura en el sitio de Club Premier Corporativo   .

Card image cap

Cash + Points


Descubre cómo puedes utilizar con Cash + Points.

Card image cap

Tu seguridad es primero


Sabemos lo importante que es para ti viajar con la mayor seguridad. Conoce todas las acciones que Aeroméxico está tomando para cuidarte en tus próximos viajes.