Nuestra prioridad es que sus colaboradores viajen con tranquilidad en sus viajes de negocios

Es por eso que le invitamos a consultar las últimas actualizaciones de red del Grupo Air France-KLM que su Empresa deberá tomar en consideración antes de viajar.

  • Francia y los Países Bajos abren sus fronteras para pasajeros vacunados saliendo desde México

Recientemente, las autoridades francesas y neerlandesas modificaron las restricciones para viajar a y desde varios países, lo que llevará a la apertura de nuevo.

• En el caso de Francia, todos los pasajeros vacunados con las vacunas autorizadas por la EMA*, podrán entrar a territorio francés saliendo desde México sin presentar una prueba Covid-19.

• En el caso de los Países Bajos, los pasajeros vacunados con las vacunas autorizadas por la EMA saliendo desde México podrán entrar a territorio neerlandés sin ninguna prueba Covid-19 requerida.

• Los pasajeros en tránsito deberán seguir las reglas de su destino final.

Consulte los requisitos para los pasajeros elegibles**NO vacunados saliendo desde México tanto para Francia como para los Países Bajos en los sitios de las embajadas o en las páginas de Air France y KLM.

Antes de viajar, asegúrese de comprobar Air France y KLM TravelDocs, ya que la situación sigue cambiando.

Su salud y seguridad son la mayor prioridad para Air France y KLM, además de mantenerle informado. 

*EMA (Agencia Europea de Medicamentos)
**Pasajeros elegibles (holandeses y europeos o excepciones urgentes)
  • Air France aumenta sus vuelos saliendo desde la Ciudad de México y desde Cancún

Además del vuelo diario de Air France saliendo de la Ciudad de México a París-Charles de Gaulle, Air France ofrece a los clientes tres frecuencias adicionales a la semana, los lunes, jueves y sábados en un avión de última generación el Boeing Dreamliner 789.

Para la ruta saliendo desde Cancún a París-Charles de Gaulle, Air France dispone de 5 frecuencias a la semana para los meses de julio y agosto de 2021.

  • Novedades de la red de Air France y KLM

Air France y KLM ofrecen a sus clientes una amplia gama de vuelos y destinos para este verano.

Air France anuncia los siguientes vuelos

• París-CDG – Pisa, a partir del 5 de julio de 2021 

• Ciudad de México - París-Charles de Gaulle, 10 vuelos semanales

KLM ofrece los siguientes vuelos

• Ámsterdam - Bangkok - Taipéi, a partir del 2 de junio de 2021

• Ámsterdam - Dubrovnik, a partir del 26 de junio de 2021; y diariamente a partir del 5 de julio de 2021

• Ámsterdam - Palma de Mallorca, a partir del 26 de junio de 2021; y diariamente a partir del 5 de julio de 2021

• Ámsterdam - Verona, a partir del 26 de junio de 2021; y diariamente a partir del 5 de julio de 2021

• Ámsterdam - Belgrado, diariamente a partir del 11 de junio de 2021

  • Air France y KLM son reconocidas con el APEX Health Safety Diamond Award

La incansable dedicación de Air France y KLM a la salud y seguridad de sus clientes, se ha premiado con la certificación diamante de APEX ((The Airline Passengers Experience Association), impulsada por SimpliFlying. Conseguir este nivel máximo de certificación para las aerolíneas en materia de salud y seguridad no es una hazaña menor.

Conozca más acerca del premio.

  • Air France reabre la sala La Première

Como cliente de Air France La Première, puede volver a visitar la sala dedicada La Première. Ha abierto sus puertas con un servicio mejorado, más privacidad y un ambiente tranquilo para crear una excelente experiencia global. En esta sala La Première, disfrutará de una comodidad óptima antes, durante o después de su vuelo.

  • Reserve el acceso de pago a la sala CDG online ya

Todos los pasajeros no elegibles pueden ahora reservar una plaza de pago en la sala VIP de Air France en el aeropuerto de París-CDG más fácilmente. Se puede realizar online en airfrance.com, con la app de Air France y mediante klm.com, tres meses antes del viaje (un año de antelación para París-Orly), según disponibilidad. Los pasajeros elegibles pueden utilizarla gratis.

  • Nuevo interior de cabina sostenible Boeing 737-800 de KLM

Para reducir el peso y las emisiones de CO2, y ofrecerle más comodidad y estilo en los vuelos europeos, KLM está renovando el interior de su Boeing 737-800. Los materiales ligeros reducen el peso de la cabina en 700 kg (1.543 lbs.), ahorrando 58 toneladas de queroseno por avión y reduciendo las emisiones de CO2 en 184 toneladas anuales. Los nuevos asientos de cuero electrónico, fabricados en parte con pieles residuales sin utilizar, son ahora más respetuosos con el medio ambiente. Cada uno cuenta con un portavasos y un puerto USB. Los asientos en Business Class y Economy Confort también poseen un reposacabezas móvil y un soporte para dispositivos. Los compartimentos superiores más grandes proporcionan más espacio de almacenamiento a bordo y la iluminación ambiental LED crea un ambiente fresco o calmado.

REALICE UN TOUR 360

  • Wi-Fi en más vuelos de KLM y Delta Air Lines

A finales de 2021, podrá mantenerse en contacto y seguir trabajando online en muchos más vuelos de KLM en Europa. A bordo de 18 aviones Boeing B737-800, el portal de KLM le ofrece tres paquetes de Internet, además de información personal de viaje, mejoras y excursiones con nuestras empresas asociadas. La mayoría de la flota intercontinental de KLM ya cuenta con Wi-Fi a bordo y varios aviones más estarán equipados para finales de 2022. Delta también está instalando Wi-Fi de alta velocidad y un portal exclusivo de Delta Air Lines en casi todos los aviones nacionales para finales de 2022.

Para Club Premier Corporativo y Air France – KLM nuestros Socios son lo más importante