Nuestras actualizaciones para cambiar su reserva:

  • Cambios de reserva voluntarios en Air France y KLM

Como muchos países han suavizado los requisitos de viaje y, de entrada, Air France y KLM ajustan su política de cambios de reserva voluntarios para reflejar esta realidad.

Para los boletos comprados a partir del 29 de junio de 2022, con cualquier fecha de viaje en el futuro, se aplica lo siguiente:

• Se aplican las condiciones señaladas en la reglamentación de la tarifa en caso de cambios voluntarios.

• En función de la reglamentación de la tarifa, pueden aplicarse cargos por cambios al cambiar un vuelo.

• Puede solicitarse un reembolso, conforme a las condiciones de la tarifa del boleto.

A partir de ahora se aplicarán las condiciones generales de la tarifa. Por lo tanto, ya no recibirá un bono de cambio de reserva voluntario (EMD).

Hay una excepción: se podrá obtener un bono no reembolsable (EMD TCVT) en caso de cambios hechos por la aerolínea.

Asimismo, Air France y KLM han dispuesto una política específica para los casos de cancelación por causas ajenas a la voluntad de nuestros clientes, que sigue ofreciéndole la posibilidad de volver a reservar o de recibir un reembolso completo en función de la situación.

Para más información en relación con la Política de Air France y KLM sobre cambios de reserva voluntarios, consulte a su agencia de viajes. 

  • Conozca los cambios al momento de acumular con AFKL

Si no esta seguro de haber ingresado el número de Club Premier Corporativo, ahora deberá proporcionar antes del vuelo el OSI YY FQTC Número de Cuenta Corporativa- para ver los puntos reflejados en su cuenta Corporativa.

  • Tips de seguridad y comodidad para su viaje de verano

Se avecina un verano complicado debido a la falta de personal de tierra y de seguridad en el Aeropuerto de Schiphol, lo que ocasiona largas filas de espera y posibles disrupciones en el servicio.

1. Le recomendamos llegar al aeropuerto con más de 3 horas de anticipación.

2. Proporcione sus datos de contacto (teléfono y correo) a su Agencia de Viajes para recibir notificaciones sobre cualquier cambio.

3. Le recomendamos descargar las aplicaciones de AF y de KL para recibir en tiempo y forma las notificaciones de cambio o cancelaciones de sus vuelos.

4. KLM ha modificado el Tiempo Mínimo de Conexión (MCT) para reducir el estrés y preocupación de los clientes debido a la saturación en el aeropuerto de Schiphol y para dar más tiempo y tranquilidad al realizar sus conexiones.

La seguridad y comodidad de nuestros clientes es nuestra prioridad.

¡Que disfrute el Verano!

Para Club Premier Corporativo y Air France – KLM nuestros Socios son lo más importante