• Tarifas especiales para realizar el test PCR

Para Club Premier Corporativo la seguridad de tu Empresa y colaboradores es lo más importante, por lo que te comunicamos las nuevas medidas implementadas por Air France–KLM a considerar antes de tus viajes de negocio.

Antes de realizar cualquier plan de viaje, se debe entrar en contacto con las autoridades nacionales pertinentes para verificar los requisitos de entrada y estadía en los países de destino o tránsito.

Debido a la exigencia o recomendación de algunas naciones de que los pasajeros deben presentar un certificado que confirme el resultado negativo del test de PCR para el COVID-19, el grupo Air France-KLM en México realizó un acuerdo con 3 laboratorios que ofrece tarifas especiales para la realización del test de PCR.

  • Prueba PCR para detección de COVID-19 para tus colaboradores antes de viajar a Europa

Air France y KLM tienen convenio con laboratorios para ofrecer a sus pasajeros un precio preferencial en prueba para detección de COVID-19 por PCR, aprobada por el InDRE

  • $2,500 pesos por persona
  • Resultados en 48 horas

Centro de Diagnóstico Molecular Genes & Care


Teléfono: 55 23 06 79 83

www.centrogyc.com

Laboratorio Clínico POLAB


Teléfono: 55 75 91 50 47

www.polab.com.mx

Oferta exclusiva para pasajeros de Air France - KLM, sujeto a validación mostrando el código de reservación con previa cita.

Consulta el sitio de Air France para mayor información respecto al testeo y a los laboratorios participantes.

Para obtener más información sobre las restricciones de entrada y los documentos de viaje necesarios, te recomendamos consultar el sitio web TravelDoc antes de la salida. Consulta también los sitios web de las embajadas de los países de partida, tránsito y destino para obtener información completa y actualizada en tiempo real.

El período de validez de la prueba varía de acuerdo con los requisitos y recomendaciones de los países. Consulta con las autoridades pertinentes la anticipación máxima requerida para la toma de la muestra en función de su fecha de viaje.

Air France y KLM recuerdan que la salud y la seguridad de sus pasajeros, clientes y empleados son sus prioridades absolutas. Todos los equipos de las compañías están totalmente movilizados para garantizar los más altos niveles de salud y seguridad para que tus colaboradores puedan viajar con total confianza.

Las ofertas arriba mencionadas son negociadas como un beneficio a nuestros pasajeros.
Airfrance KLM México se deslinda de cualquier responsabilidad derivada del servicio de los mismos.
Consulta la página de Air France para mayor información respecto al testeo y a los laboratorios participantes.