• Para Aeroméxico Rewards lo más importante eres tú

Hoy en día nos encontramos monitoreando de cerca lo relacionado con la situación del Coronavirus (COVID-19) para mantenerte informado sobre tus reservaciones aéreas, de cruceros, hoteles, autos, actividades y/o experiencias.

Nuestro Centro de Servicio Telefónico se encuentra operando a su máxima capacidad, agradecemos tu paciencia y te pedimos seguir las indicaciones mencionadas en esta página.

  • Aeroméxico- Delta

Si cuentas con un Boleto Premio de Aeroméxico programado para volar dentro de las próximas 72 hrs, podrás hacer cambio de fecha sin costo de acuerdo a las Políticas de Flexibilidad de Aeroméxico, las cuales puedes consultar aquí.

Si adquiriste tu Boleto Premio y necesitas hacer un cambio da clic aquí.

A partir del lunes 23 de marzo y hasta nuevo aviso, se suspende la operación de 8 Salones Premier y 2 Terrazas Premier en los principales aeropuertos de México.

Si adquiriste un vuelo con alguna de estas aerolíneas, te invitamos a visitar su sitio con los últimos acontecimientos:

  • SkyTeam® y Otras Aerolíneas

Si adquiriste un vuelo con alguna de las aerolíneas Skyteam u Otras Aerolíneas, te invitamos a visitar su sitio con los últimos acontecimientos.

  • Air France - KLM

Si cuentas con un boleto de Air France o KLM te invitamos a consultar la siguiente información:

  • Air France operará un vuelo diario de la ciudad de México a Paris y Paris a Ciudad de México.
  • KLM operará un vuelo diario de la ciudad de México a Ámsterdam y Ámsterdam a Ciudad de México.

Aplican restricciones, para información más detallada consulta aquí.

Hoteles en Línea

Si cuentas con una reservación cancelable ingresa a https://hotelesenlinea.aeromexicorewards.com/covid19 para realizar los cambios deseados.

Si tu reservación cuenta con políticas no cancelables, envía un correo a [email protected] para gestionar las condiciones de tu reserva.

Renta de Autos

La renta de autos con Puntos Aeroméxico Rewards se podrá cancelar sin cargo, envía un correo a [email protected] para solicitar el reembolso de tus Puntos

Actividades adquiridas con Puntos Aeroméxico Rewards

Si cuentas con una reservación de alguna de nuestras actividades, envía un correo a [email protected] para gestionar las condiciones de tu reserva.

En Aeroméxico Rewards el Punto eres tú