• Descubre los beneficios de Club Premier Corporativo para tu empresa y tu equipo de trabajo

Ascenso a clase AM Plus

Agrega valor a tu viaje al ascender de categoría a un asiento “AM Plus Aeroméxico”. Disfruta de más comodidad con espacio adicional, así como prioridad al abordar y descender del avión. Al realizar 5 vuelos redondos con Aeroméxico obtendrás este exclusivo beneficio.

Gana más Puntos Premier con tus viajes de negocios

Ahora tu empresa gana más Puntos Premier al viajar con Aeroméxico obtén 4 Puntos en vuelos nacionales y 6 en vuelos internacionales por dólar, Delta, Air France y KLM Obtén 50% Puntos Premier por distancia volada.

Descuento en la compra de Accesos o Membresía al Salón Premier

Disfruta de la exclusividad y confort de más de los 500 Salones VIP y Terrazas Premier alrededor del mundo, donde la espera para tus colaboradores será más cómoda y placentera. Obtén 50% de descuento en la compra de tu Acceso Único o Membresía Salón Premier.

Ahora los Puntos Premier tienen una vigencia de 24 meses

Los puntos de tu Cuenta Corporativa tendrán una vigencia de 24 meses. Utilízalos para viajar a donde tú quieras con Aeroméxico, Delta, Air France y KLM.

Gana más Puntos Premier con nuestras empresas afiliadas

Las empresas pueden acumular Puntos Premier con cada vuelo de negocios, noches de hotel, renta de autos y otros servicios con nuestras empresas afiliadas. Además, al pagar con las Tarjetas American Express Corporate Card Aeroméxico acumula dobles puntos.

Tarjetas de Nivel Oro y Platino

Las empresas pueden obtener Tarjetas de Nivel Oro y Platino que brindaran a sus ejecutivos privilegios al volar con Aeroméxico y aerolíneas SkyTeam. Descubre los beneficios del Nivel Oro y Platino.

  • Inscribe a tu empresa

Comienza a disfrutar de estos beneficios que Club Premier Corporativo tiene para ti y tu empresa. Inscribe a tu empresa para poder acumular Puntos Premier y poder convertirlos en Viajes, renta de autos y estancias en hoteles.

¡Inscribe a tu empresa!