A partir del 1 de enero de 2022, hay una nueva forma de acumular Puntos Premier por tus vuelos realizados con Aeroméxico. Por cada dólar gastado la Empresa obtendrá hasta 6 Puntos Premier en vuelos internacionales y 4 para nacionales. Este nuevo esquema cambió la acumulación por distancia que se tenía en el pasado y que concluyó el 31 de diciembre 2021*.

  • Nuevo esquema de acumulación para Empresas

Card image cap

Vuelos Nacionales


Acumula 4 Puntos por dólar gastado en tarifa base* en tus vuelos dentro de México.

*Tarifa base(Costo total del boleto – impuestos y cuotas)

Card image cap

Vuelos internacionales


Acumula 6 Puntos por dólar gastado en tarifa base* en tus vuelos fuera de México.

*Tarifa base(Costo total del boleto – impuestos y cuotas).

En caso de adquirir un vuelo con Aeroméxico para volar en cualquier fecha posterior al 1 de enero de 2022, la acumulación de Puntos Premier será con el nuevo esquema de acumulación. Si el vuelo es operado por otra aerolínea, ya sea Delta, Air France o KLM, la acumulación será por distancia y clase tarifaria.

  • Beneficios exclusivos para los Colaboradores de tu Empresa

Para los Colaboradores de la Empresa que cuenten con una Cuenta Club Premier Individual, por cada dólar gastado obtendrán 8 Puntos Premier. Además, si cuentan con un Nivel Club Premier Aeroméxico podrán acumular hasta 5 Puntos Premier adicionales por los Niveles otorgados desde la Cuenta Corporativa, a continuación se enlistan los bonos por Nivel y dólar gastado.

Bonos de Acumulación por Nivel Aeroméxico

Card image cap

Club Premier Platino


+5 Puntos Premier

Card image cap

Club Premier Oro


+3 Puntos Premier

Recuerda que los Puntos Premier correspondientes a los bonos de acumulación por Nivel se verán reflejados directamente en la Cuenta Individual de los Colaboradores quienes tengan asignada una Tarjeta de Nivel por parte de la Empresa o tengan un Nivel Aeroméxico Personal.

Términos y Condiciones

Para más información acerca de los nuevos beneficios para tus Colaboradores te invitamos a visitar nuestro sitio de Club Premier.

Te invitamos a seguir pendiente de las noticias y los beneficios para tu Empresa con esta nueva forma de acumulación.

Club Premier Corporativo, encuentra lo mejor en cada Experiencia de Negocio.