• Actualización de Datos para Cuentas Corporativas

Recuerda que para poder recibir las últimas noticias y actualizaciones sobre tu Cuenta Corporativa, así como promociones exclusivas del programa, tu Empresa debe tener sus datos actualizados.

Datos del Perfil Corporativo


-Datos generales de la Empresa
-Datos de contacto (dirección, correo electrónico y numero de teléfono)
-Representante Empresarial y Contactos Autorizados

Asignación de Tarjetas de Nivel


No olvides completar la asignación de Tarjetas de Nivel para que tus Colaboradores puedan obtener beneficios exclusivos durante sus Viajes de Negocios

  • Datos del Perfil Corporativo

Para la actualización de datos el Representante Empresarial de la Cuenta Corporativa deberá ingresar a corporativo.clubpremier.com y completar los siguientes pasos:

  • 1

    Iniciar sesión y dirigirse a la sección de Perfil Corporativo.

    Importante: Solo el Representante Empresarial podrá realizar cambios y/o ajustes en la Cuenta Corporativa de la Empresa.

  • 2

    Hacer clic en el botón de Actualizar datos y verificar los Datos Generales de la Empresa:
    -Razón Social
    -RFC
    -Giro
    -Nombre Comercial

    De ser necesario cualquier ajuste se deberán adjuntar los documentos indicados. Una vez enviados nuestros agentes procederán con los cambios correspondientes.

  • 3

    Verificar los Datos de Contacto de la Empresa:
    -Dirección
    -Correo electrónico
    -Número de teléfono

    De ser necesario cualquier ajuste el Representante Empresarial podrá realizar el cambio de forma manual.

  • 4

    Por último, en la sección de Representantes y Contactos se podrá administrar quienes tendrán acceso a la información de la Cuenta Corporativa.

    Recuerda que aquellos Colaboradores que estén inscritos al Programa Individual también acumulan Puntos Premier por sus Viajes de Negocios.

  • Asignación de Tarjetas de Nivel

Tu Empresa puede obtener Tarjetas de Nivel Oro y Platino sin costo de acuerdo a su facturación con Aeroméxico para brindarle a tus Colaboradores beneficios exclusivos durante sus vuelos de Negocios. El Representante Empresarial podrá completar la asignación de Tarjetas de Nivel desde el Perfil Corporativo como se muestra a continuación:

  • 1

    Iniciar sesión en corporativo.clubpremier.com y dirigirse a la sección de Perfil Corporativo.

    Importante: Solo el Representante Empresarial podrá realizar cambios y/o ajustes en la Cuenta Corporativa de la Empresa.

  • 2

    Ingresar a la sección Tarjetas y membresías para consultar el número de Tarjetas de Nivel y de Salones Premier asignado a la Empresa.

  • 3

    Haz clic en el botón de Asignar Tarjeta e ingresa los datos del Colaborador a quien se le desea asignar el Nivel para que disfrute de beneficios exclusivos en sus Viajes de Negocios.

  • 4

    Recuerda que el Nivel Club Premier Aeroméxico quedará vinculado con el Número de Cuenta Individual de tu Colaborador, quién también podrá consultar su Nivel directamente en la App Club Premier.

Conoce más acerca de los beneficios exclusivos de las Tarjetas de Nivel aquí.

  • Descarga la App de Club Premier

Te sugerimos solicitar a tus Colaboradores que descarguen la App de Club Premier e ingresen los datos de su Cuenta Club Premier personal, en ella podrán:


Conocer su Nivel personal Club Premier Aeroméxico o el otorgado por su Cuenta Corporativa.


Ver y utilizar su Tarjeta virtual para acumular Puntos Premier, ingresar a Salones Premier y más.

Club Premier Corporativo, encuentra lo mejor en cada Experiencia de Negocio.