• Acumula Puntos Premier al volar con Aeroméxico

Siempre que vuelas por Aeroméxico acumulas Puntos Premier dependiendo de la familia tarifaria por la que viajes. 
Si aún no eres Socio Club Premier inscríbete gratis aquí.

Calcula la cantidad de puntos que acumularás por tus vuelos, ya sea que lo vayas a adquirir o ya cuentes con un boleto para volar con Aeroméxico.

Voy a adquirir un vuelo

Conoce cuántos Puntos acumulas por tipo de vuelo

Conoce cuántos Puntos acumulas por tipo de vuelo

Vuelos Nacionales


Acumula 4 Puntos por dólar gastado en tus vuelos dentro de México.

Vuelos Internacionales


Acumula 6 Puntos por dólar gastado en tus vuelos fuera de México.

Ingresa los datos de tu boleto

Ticket display

¿No estás seguro de cómo acumular con tu Cuenta Corporativa?

Comunícate a nuestro Centro de Atención Telefónica

(52 55) 1519 4040

Después de volar podrás acumular hasta:

Puntos Premier por Tarifa Base

2,000

Total de Puntos

2,000

* Cantidad de Puntos aproximada, puedes consultar la tabla de acumulación aquí

Preguntas Frecuentes

Aeroméxico y Club Premier Corporativo se transforman para tu Empresa, a partir del 1° de enero de 2022 descubre la nueva forma de acumular Puntos Premier."

Las Empresas de Club Premier Corporativo y sus Colaboradores acumularán Puntos por dólar gastado al volar con Aeroméxico.

Los Puntos Premier se verán reflejados en la Cuenta Corporativa en un lapso no mayor a 14 días hábiles posteriores a su vuelo.

Si eres Representante Empresarial o Contacto Autorizado de la Cuenta Corporativa mensualmente recibirás a tu correo registrado un Estado de Cuenta con el balance de Puntos de la Cuenta Corporativa.

Adicionalmente, puedes acceder al perfil de la Empresa iniciando sesión en https://corporativo.clubpremier.com/login y consultar la sección de "Estado de Cuenta" para conocer el detalle de las transacciones que se han registrado en la Cuenta Corporativa.

Las Empresas de Club Premier Corporativo y sus Colaboradores acumularán Puntos por dólar gastado al volar con Aeroméxico.

Recuerda que tanto tu Empresa y tú acumulan Puntos Premier al mismo tiempo por tus Viajes de Negocios. Los Puntos Premier que se otorgan a las Cuentas Corporativas son adicionales a los Puntos que se acreditan en las Cuentas Club Premier Individuales de los Colaboradores de la Empresa.

Aquellos Colaboradores que estén inscritos a Club Premier Individual acumularán 8 Puntos por dólar gastado (USD) en su Cuenta Individual, independientes a los que acumule la Empresa en su Cuenta Corporativa, siguiendo los lineamientos del Programa.

Para aquellos casos en los que la venta haya sido realizada en monedas diferentes a USD, MXN o EUR, Club Premier recibirá la tarifa pagada directamente en USD de acuerdo al tipo de cambio registrado en sistema.

Si tu Viaje de Negocios es total o parcialmente operado por Delta, Air France o KLM estos seguirán manteniendo el modelo de acumulación por distancia. Unicamente los vuelos vendidos y operados por Aeroméxico se contabilizarán conforme al esquema de acumulación por dólar gastado.


TBC